cabecera
Presentación Servicios Localización Enlaces Contacto
Presentacion
     La empresa PAVONADOS VÁZQUEZ S.L fue fundada en Eibar a principio de 1930 por Don Bernardino Vázquez Álvarez aplicando conocimientos adquiridos en Francia.

     En sus inicios el campo de actuación fue el sector armero, pasando posteriormente a ofrecer sus servicios a otros sectores mediante sucesivas transformaciones.

     Actualmente la empresa PAVONADOS VÁZQUEZ, S.L. se encuentra inmersa en un proceso de cambio de sus instalaciones, con una nueva línea de producción, todo ello con el fin de prestar un mejor servicio al cliente.

     Nuestro proceso de producción está capacitado para el tratamiento tanto de piezas de gran tamaño como de pequeño tamaño, siendo posible realizar el pavonado simultaneo de grandes series de piezas.

     Entre los sectores a los que nuestra labor de pavonado ha estado dirigida se encuentran: Industrias Armera, Automoción, Tornillería, Máquina Herramienta, Muelles etc, sin perjuicio de cualquier otra industria o sector al que nuestros clientes puedan derivarnos en un futuro.

     Desde sus inicios PAVONADOS VÁZQUEZ, S.L. ha asumido un firme compromiso por la calidad, tanto en el producto como en el servicio ofrecido, así como en la gestión de los residuos mediante un tratamiento de depuración.

     Por ello PAVONADOS VÁZQUEZ, S.L. hoy en dia trabaja bajo un sistema de gestión y mejora continua en sus procesos, basado en la Norma UNE EN ISO 9001:2000 además de cumplir con la Norma DIN 50938, con el objeto de alcanzar los maximos niveles de Satisfaccion de nuestros clientes, y siendo condicion basica y fundamental que dicho objetivo se logre en las mejores condiciones de Seguridad y Salud de las personas que la constituyen.
Política de privacidad y protección de datos